Nuestros servicios

Cambio de bañera por plato de ducha en Cantabria

Somos especialistas en cambiar bañeras por platos de ducha para conseguir tener un baño más seguro, amplio, cómodo y accesible.

Tenemos una amplia trayectoria en el sector que nos permite ejecutar la obra en plazos de tiempo muy bajos y sin provocar incómodas obras para el propietario. Damos servicio a toda Cantabria y ofrecemos cómoda financiación a 2 años sin intereses o a más tiempo con muy buenas condiciones.

No lo dudes más y pide presupuesto. Nuestro equipo de profesionales con una amplia cualificación estará encantado de ayudarte.

Pídenos presupuesto

Reformas

Nos hacemos cargo de todo tipo de reformas ya sean integrales o parciales para hacer realidad todos sus proyectos. Realizamos las reformas en viviendas, locales comerciales, chalets, oficinas, etc.

Hacemos trabajos de alicatados, tabiquería, carpintería, fachadas, cubiertas, soldados, fontanería, calefacción, instalaciones solares, enlucidos y enfoscados, impermeabilizaciones y pinturas.

Haz realidad tu idea, tan solo tienes que llamarnos y contarnos qué es lo que tienes en mente y nosotros nos hacemos cargo de todo lo demás con nuestro equipo de profesionales y materiales de primera calidad.

Pídenos presupuesto

Construcciones de obra nueva

Somos especialistas dentro del sector de las construcciones en Cantabria y le damos la mejor solución a cada uno de nuestros clientes para sus proyectos de construcción. Además, te ofrecemos un tratamiento personalizado y asesoramiento para que no tengas que preocuparte por nada.

Nuestro técnico se encargará de realizarte un presupuesto sin ningún tipo de compromiso y gestionará todos los trámites que sean necesarios para poder llevar a cabo tu proyecto con la mayor brevedad y eficacia posible.

Pídenos presupuesto

Rehabilitación de fachadas

Por causa de los fenómenos meteorológicos, en muchos casos las fachadas de nuestras viviendas e inmuebles se ven afectadas. Por tanto, nosotros nos ocupamos de la reparación de estos deterioros.

Utilizamos los materiales de la mejor calidad avalados con el certificado de AENOR e instalados de la mano de nuestro equipo de profesionales.

Pídenos presupuesto